martes, 15 de enero de 2013

Lo siento

Hola siento no haver entregado vuestros pedios pero esque he estado muy liada con temas personales i de colegio.

Ademas hay cositas que no las se hacer asi que os voy ha dar la url de mi otro blog de pedidos y le pedis he mi amgia mertixell.



   Las ordenes estan abiertas.


      Y los pedidos que puede hacer los are. De verdad que no volvera ha passar.



                             Adios....





  URL DEL BLOG :http://friendsdesings.blogspot.com.es/



 Las perosonas que me han pedido ha mi, que no les are y que han de pedir ha mi amgia son estas:

 -Angel. ( no se como poner cursores y los tutos que he visto no se entenfdias, pero mi amgia tiene un blog y save poner cursores)

-Irene (si quieress te ago el banner  pero no me salen muy bien. yo te lo ago pero pidele ha ella si quieres)

-Anna (   no he  he entendido tu pedido pidele ha meritxell )



   are lo que pueda.

  

1 comentario:

  1. Angel si quieres te ago cursor ah chicas ir a este: http://fs23.formsite.com/Meritxell_01/form1/index.html

    ResponderEliminar