viernes, 27 de julio de 2012

Regaliiito

Hola mi gente que me hace pedidos pues hoy mientras estaba haciendo el pedido de Malena que es un tutorial de como hacer una imagen de subir, h hecho yo esta, si hasta pongo el codigo sabeis para que? para si la quereis usar, eso si esa imagen yo la voy a poner en el blog asi que dad creditos si la poneis en el vuestro pero antes de poner la imagen me dejais un comentario justo en esta entrada diciendome en que blog lo queris porque se tiene que hacer unos cambios.



                                               

Todavia estoy acabando el pedido de malena, no se para cuando lo tende.

3 comentarios:

  1. Hola AquaGirl yo puse esta imagen en mi Blog y te digo que me gusto mucho!
    P.S.D: Tu Blog es Genial!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber cual es la Url de tu Blog para ponerlo en mi Blog y darle creditos

    ResponderEliminar