jueves, 26 de julio de 2012

Pedido de Brianna

hola chicas, hoy vengo con el pedido de Brianna que me ha pedido un fondo para su blog, como no me dijo ningun color ni nada, pues entonces le he hecho a mi manera:
Fondo:



Otra cosa os queria pedir, haber creo que estamos a punto de estrenar BL, porque angel, me pidio un banner sin movimiento, y en una entrada le dije que me explicara mejor, y todavia no hay ningun comentario, sobre como lo queria. Esperare un tiempezito mas pero no mucho, que tengo un pedido y he tenido unos problemillas con ese.
Bueno aqui dejo el fondo de Brianna. y decidme que hago con angel :S
Voy a seguir con el pedido de Pau

1 comentario:

  1. Hola, guapa! Somos una nueva web de diseños, nos podeís promocionar en vuestro blog? Un muak! http://dancegraphicss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar